lunes, 7 de abril de 2008

Hilos Invisibles


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari!!!
Soy Núria!!!Me he quedado parada al ver toodas tus obras!!no me imaginaba que tenías tantas!Me han encantado! espero que continues colgando en este blog!! Ya puedes estar segura que tienes una fan esperando tu próxima obra! Se relacionan tanto las obras con todo lo que nos cuentas...tienen muchas fuerza!

lunagua dijo...

jejeje muchas gracias guapísima :) Y sobretodo gracias por dejarme comentario que este blog se siente solito y tiene algo de frío ;)

Yo también espero con impaciencia el día en que te decidas a volver a pintar. De momento a ver si revelo de una vez las fotos de Calafell aunque son de hace mucho tiempo !!

ECDE dijo...

Este cuadro me llama mucho la atención. Tan llamativo... Me inspira movimiento pero a su vez... como si el mismo infierno (O el mismo cielo) fuera capturado en una instantánea. Te felicito por todos tus cuadros, he elegido este para poner mi comentario porque es el que más me llama la atención. Un saludo y no dejes nunca de pintar :-)

lunagua dijo...

Gracias (l)